Luz Casal en concierto en Alcobendas

Luz Casal en concierto en Alcobendas este viernes 31 de octubre en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

© Rafael Gómez
© Rafael Gómez

Seis años han pasado desde que una de las mejores voces españolas publicara sus últimas canciones originales. Seis años en los que Luz, muy lejos de acomodarse en brazos de la autocomplacencia, ha levantado tres ediciones del festival que lleva su nombre en la aldea gallega donde nació, ha grabado uno de los homenajes más emocionantes que se hayan hecho a la música popular hispanoamericana (La pasión, 2009) y ha llevado sus directos por medio mundo, desde Pekín a Montreal.

Para esta esperadísima reaparición, Luz se presenta capaz de asimilar sonidos nuevos e intimistas sin relegar el rock más esencial. Se trata de un trabajo certero y refinado cuya diversidad sonora, en lugar de suponer un obstáculo, enriquece el resultado final. La inconfundible voz de Luz, repleta de matices, hermana cada tema con el siguiente hasta ofrecer uno de los discos más hondos y complejos de su prolífica trayectoria.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lzewm_k3GcQ[/youtube]

En español o en otros idiomas, bajo metáforas poéticas o con letras urbanas y actuales, Luz presenta un ramillete de canciones crudas y hermosas, siempre descargadas de prejuicios.

LUZ CASAL

31 de octubre a las 20,00 horas

TACA

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!