Madrid celebra la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

El Paseo de Recoletos acoge hasta el 18 de mayo la ’38 edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión’, que como cada año es organizada por la Asociación de Libreros de Lance de Madrid.

© Página Oficial de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
© Página Oficial de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

En total, esta edición reunirá a 31 libreros de Madrid, 4 de Barcelona, 1 de Sevilla, 1 de Pamplona, 1 de Salamanca y 1 de Granada, que ofrecerán a los visitantes una selección de libros antiguos, primeras ediciones literarias del 27 y el 98, o encuadernaciones artísticas, entre otros. La feria se extenderá 19 días en horario initerrumpido de 11:00 a 21:00 horas, y pondrá a disposición del público medio millón de ejemplares.

Como en años anteriores se publica una obra sobre un tema madrileño. En esta ocasión, se trata del libro «Tea Rooms», de Luisa Carnés, periodista, narradora y dramaturga madrileña. Además, la feria ha instalado un pabellón de información y la venta de carteles y libros conmemorativos de la feria. Más información de la página web de la feria.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!