Google+

Más control sanitario en las explotaciones ganaderas de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid realizará una inversión con carácter plurianual de 978.454,64 euros destinados a realizar diversas actuaciones de erradicación, vigilancia y control sanitario en las explotaciones ganaderas y establecimientos relacionados de la Comunidad de Madrid para el año 2018.

Esta inversión dirigida a explotaciones ganaderas tiene como objetivo cumplir con el mandato comunitario de realizar controles oficiales que garanticen el cumplimiento de la legislación en materia de piensos y alimentos animales y la normativa sobre sanidad animal y bienestar de los animales, integrada en el Plan Nacional de Control Oficial de la Cadena Alimentaria.

Control oficial de la Higiene de la Producción Primaria

Dentro de este Plan Nacional se integran programas relevantes, como el control oficial de la Higiene de la Producción Primaria, el programa de Control Oficial de Identificación y Registro Animal, el Control Oficial de la Alimentación Animal, y del Bienestar Animal en Explotaciones Ganaderas y en Transporte de Animales o el del uso racional de medicamentos veterinarios, así como el control de sus residuos.

Programas de prevención

Por otra la parte, la inversión también cubre otros aspectos tan importantes como son los programas preventivos. El Programa Nacional de vigilancia, control y erradicación de salmonellas zoonóticas en avicultura, o el Programa de control oficial de condiciones higiénico-sanitarias en la producción de leche cruda, así como el Programa de control de intercambios intracomunitarios de animales y material genético.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623