Google+

Más de 80 vecinos de Alcobendas se involucraron en los temas tratados en la Asamblea del Distrito Norte

Alcobendas continúa con la celebración de sus asambleas de Distrito. El jueves, 21 de noviembre, se celebró en Espacio Miguel Delibes la del Distrito Norte, con un total de 86 vecinos y vecinas participantes.

Asamblea del Distrito Norte

La Asamblea es el espacio de participación ciudadana más cercano a los vecinos, es el punto de partida para analizar el distrito recogiendo las propuestas ciudadanas sobre el funcionamiento de los servicios y actuaciones municipales en el mismo, para, a partir de sus conclusiones, crear otros foros y espacios de participación en los que profundizar en los temas que se detecten. Siguiendo esa filosofía, en la asamblea se trabajó en cuatro mesas temáticas: Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad; Medio Ambiente y Mantenimiento de la Ciudad; Vida en el Distrito; y Urbanismo y Vivienda. En torno a estas temáticas, los asistentes pudieron debatir y proponer ideas, y las propuestas se plasmaron en un mural de conclusiones visuales.
A la asamblea acudieron, el alcalde, el vicealcalde y varios concejales.

Representantes vecinales

Además, en la Asamblea se eligió a los representantes vecinales que llevarán la voz del resto de sus vecinos a los distintos espacios de participación ciudadana del distrito y la ciudad. Las propuestas recogidas en la Asamblea serán analizadas por los representantes en un nuevo espacio de participación ciudadana, el Foro de Estudio y Análisis del Distrito Norte, que estará abierto al resto de vecinos y vecinas del distrito.

Asamblea del Distrito Norte

Se presentaron 48 personas como representantes vecinales, eligiendo mediante sorteo en la misma asamblea a los siguientes:
• Junta Municipal de Distrito: María Luisa Chaparro, Ismael Párraga y Joaquín Sánchez.
• Consejo Social de la Ciudad: Alberto Salmerón.
• Suplente Consejo Social: Rafael Aldana
Listado de suplentes: José Anguita, Santiago Cuesta, Antonio Navarro, Noelia Mayordomo, Jose Manuel Rodríguez, Gregorio Trujillo, Jesús Ameneiro, Alberto Santabárbara, Alberto Sutil, Dolores Mico, Rafael López, Julia Sanz, Inmaculada González, Isidro Gil y Borja Gilsanz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en