Google+

El Mundial de Hockey Femenino se disputará en Alcobendas

El Club Patín Alcobendas está volcado en la organización del Mundial femenino de hockey sobre patines, que se disputará por primera vez en España, en Alcobendas, del 25 de septiembre al 2 de octubre.

hockey2

Desde el club se trabaja para que tanto los técnicos como los directivos estén implicados en el principal acontecimiento deportivo que se jugará en la ciudad, y muchos de sus jugadores y jugadoras van a colaborar como voluntarios.

El presidente del Club Patín, José Varela, ha manifestado que el mundial servirá para fomentar el hockey sobre patines en la Comunidad de Madrid. Y está seguro de que, tal como afirmó Carmelo Paniagua, presidente de la Federación Española de Patinaje, “éste será el mejor mundial femenino de la historia, entre otras cosas, porque Alcobendas aporta una gran capacidad organizativa, demostrada en diferentes campeonatos, y una gran afición, lo que hace que la elección de esta ciudad como sede del Campeonato del Mundo haya sido todo un acierto, además de un merecido premio por su gran apoyo a nuestro deporte”.

El Club Patín Alcobendas cuenta con una gran historia, que se remonta a 1974. Su primer equipo ha jugado muchas temporadas en la máxima categoría del hockey español. En sus filas han estado jugadores como Máximo Heleno, subcampeón del mundo con la selección española, David Páez, hoy jugador del FC Barcelona, o Carlos Figueroa, uno de los entrenadores más laureados del hockey español. En la actualidad cuenta con un equipo en Primera Nacional y una gran cantera en categorías inferiores compuesta por 200 jugadores, y con dos equipos femeninos.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623