Nace el Partido X: ¿quiénes son?

Nace el Partido X, el Partido del Futuro. El martes 8 de enero ha sido el día elegido para presentar este nuevo partido que se basa en principios del 15M, 25S y del espíritu de la cultura y software libre. Democracia y punto es su lema.

 partido futuro1

El Partido X fue inscrito el pasado 17 de diciembre en el Registro de Partidos Políticos y su presidente es Greer Margaret Thurlow Sanders.

Este partido está formado por unos 90 integrantes, cuya identidad se desconoce, ya que prefieren permanecer por el momento en el anonimato para “evitar personalismo”.

 «Reiniciar el sistema», «si los políticos son el problema, nosotros seremos el gran problema de los políticos», «la democracia del futuro que sea para hoy», «un mundo que sea de quien lo habita, no de quien lo gobierna» son algunos de los lemas de esta formación política que contienen algunos movimientos como el 15M, 25S, o los defensores del espíritu libre de la cultura y el software.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=90deuJiQfTw[/youtube]

La presentación del Partido X se ha realizado por la red y posee cuenta de twitter @Partido_X, en Facebook y una página web que ha comenzado a andar a las 10 del martes 8 de enero.

La clave estará en ver si este partido consigue el apoyo necesario y consigue asentarse en España. Wikigobierno, transparencia, desalojar el hemiciclo y un conjunto más de objetivos son lo que quieren conseguir esta nueva formación política.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!