Google+

Nace el Partido X: ¿quiénes son?

Nace el Partido X, el Partido del Futuro. El martes 8 de enero ha sido el día elegido para presentar este nuevo partido que se basa en principios del 15M, 25S y del espíritu de la cultura y software libre. Democracia y punto es su lema.

 partido futuro1

El Partido X fue inscrito el pasado 17 de diciembre en el Registro de Partidos Políticos y su presidente es Greer Margaret Thurlow Sanders.

Este partido está formado por unos 90 integrantes, cuya identidad se desconoce, ya que prefieren permanecer por el momento en el anonimato para “evitar personalismo”.

 “Reiniciar el sistema”, “si los políticos son el problema, nosotros seremos el gran problema de los políticos”, “la democracia del futuro que sea para hoy”, “un mundo que sea de quien lo habita, no de quien lo gobierna” son algunos de los lemas de esta formación política que contienen algunos movimientos como el 15M, 25S, o los defensores del espíritu libre de la cultura y el software.

La presentación del Partido X se ha realizado por la red y posee cuenta de twitter @Partido_X, en Facebook y una página web que ha comenzado a andar a las 10 del martes 8 de enero.

La clave estará en ver si este partido consigue el apoyo necesario y consigue asentarse en España. Wikigobierno, transparencia, desalojar el hemiciclo y un conjunto más de objetivos son lo que quieren conseguir esta nueva formación política.

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623