Nuevo espacio para las mujeres tricantinas en el Centro Municipal 21 de marzo

Las tricantinas estrenan su nuevo Espacio de Mujer en el Centro Municipal 21 de Marzo. Este espacio ha sido visitado por el alcalde, Jesús Moreno, y la concejala de Mujer, Fátima Mera.

tricantinas

El Alcalde, Jesús Moreno, y la concejala de Mujer, Fátima Mera, han visitado el nuevo Espacio para la Mujer, que el Ayuntamiento de Tres Cantos ha puesto en marcha en el Centro Municipal 21 de Marzo.

Este punto de encuentro para las tricantinas tiene como objetivo crear una red social de apoyo a través de distintas actividades. Durante este mes de noviembre se están desarrollando varios talleres y cursos dentro de un ciclo dedicado al deporte, la salud y el cuidado personal.

tricantinas

“Control postural. Malos hábitos y su prevención. ¡Actívate!” fue la charla que se celebró ayer miércoles, impartida por el coordinador de Altafit Tres Cantos, Alejandro Ruíz-Valdepeñas.

El Alcalde ha dado la bienvenida a las mujeres de Tres Cantos a este espacio, “que pretende apoyar su desarrollo personal, con temas de interés que preocupan a las mujeres, contando para ello con profesionales dedicados a la promoción e información, con recursos para su desarrollo integral”.

Para Fátima Mera “con la apertura de este espacio damos respuesta a la demanda, por parte de las tricantinas, de un lugar donde las mujeres puedan plantear sus problemas, inquietudes, proyectos y poner en común sus conocimientos y necesidades, para aunar sinergias y lograr sus objetivos”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!