Oro,plata y bronce para los tiradores alcobendenses

Javier Orta y Lucía Hernández han conseguido el oro y bronce respectivamente en el último torneo territorial cadete de la temporada. El Campeonato de España se celebra el próximo fin de semana

esgrima_alcobendas_1024

Javier Orta fue capaz de superarse a si mismo para remontar resultados adversos en los tres últimos asaltos de la prueba. Logró el segundo triunfo de las tres pruebas que conforman la temporada en el circuito madrileño cadete para liderar el ranking de Madrid.

Por otro lado, Pablo Gómez y Alberto Matesanz consiguieron colarse entre los ocho finalistas de la competición.

Lucía Hernández se coloca en la primera posición del ranking madrileño gracias a su tercer puesto de la competición de este domingo.

Después de un complejo asalto en cuatros, Hernández sucumbió ante una tiradora invitada colombiana en semifinales.

Marina Arrese también entró en puestos de finalista.

El próximo fin de semana se celebra el Campeonato de España cadete en Onda, Castellón.

Competición reservada a los 28 mejores del ranking nacional y a los cuatro mejores equipos de España. El Club Recreativo Esgrima Alcobendas es el único club que tendrá representación en ambos conjuntos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!