Lucía Fernández, presidenta del PP de Sanse, número 14 en la lista al Congreso por Madrid del Partido Popular

Pablo Casado ha designado a Lucía Soledad Fernández Alonso como número 14 en la lista al Congreso de los Diputados por Madrid del Partido Popular para las próximas elecciones del 10 de noviembre.

Lucía Fernández
Lucía Fernández

La elección supone un respaldo a la trayectoria, el trabajo desarrollado y el proyecto de la actual presidenta y portavoz del Partido Popular San Sebastián de los Reyes, además de coordinadora del PP de Madrid de la zona 3 de nuestra Comunidad.

Más sobre Lucía S. Fernández


Lucía Soledad Fernández Alonso (12-08-1983, San Sebastián de los Reyes)
a sus 36 años es doble licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science.
Abogada del ICAM en excedencia, ejerció como asesora política en Londres. Fue también concejal de Igualdad, Juventud e Infancia (2011/2015) en San
Sebastián de los Reyes.

Fernández Alonso defiende los valores del Partido Popular de Pablo Casado basados en la Constitución, la Unidad de España, el Estado Derecho y la libertad. Entre sus señas de identidad están la firme apuesta por la cultura del esfuerzo, el talento y la meritocracia, el amor por el servicio público, y la defensa de los intereses generales de los españoles.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!