Serrat protagonizará la programación del TACA en Alcobendas

Miguel Poveda, Raphael y Serrat son las grandes estrellas de la nueva temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Espectacular, variada y con grandes nombres, una vez más la programación cultural del TACA.

El lenguaje de tus ojos
El lenguaje de tus ojos

La temporada comienza el día 13 de febrero con el estreno en la Comunidad de Madrid de Invernadero, de Harold Pinter, con Gonzalo de Castro y Tristán Ulloa encabezando el reparto, y cerrará el 30 de mayo con un concierto de Mayte Martín incluido dentro del festival Alcobendas Flamenca. Durante ese intervalo, 21 espectáculos que incluyen teatro, música, danza e infantiles de gran calidad.

En febrero le tocará el turno a Miguel Poveda, convertido en toda una referencia de la música flamenca y la copla a nivel nacional; en marzo visita de nuevo Raphael con la gira de su disco Amor & Desamor,y el Orfeón Donostiarra; en abril se recibirá a la compañía de Blanca Portillo y su versión de Don Juan Tenorio. Y en mayo Joan Manuel Serrat vuelve para ofrecer las canciones de su último disco, Antología Desordenada.

SERRAT

Comedia, drama, realismo….

El teatro incluirá todos los géneros, desde la comedia de situación y equívocos, con El Nombre y Cancún hasta un clásico francés como Marivaux con El lenguaje de tus ojos o el príncipe travestido.

Los nuevos dramaturgos españoles también tienen su espacio con la compañía Titzina y Distancia siete minutos, una mezcla de comedia y realismo muy interesante.

El Nombre
El Nombre

La danza y el circo también estarán presentes

Habrá espacio para la danza de la mano de la compañía de Victor Ullate con un espectáculo homenaje al Sur y a la figura de Enrique Morente.

El circo estará presente con The Hotel,  un brillante espectáculo que recrea los hoteles neoyorkinos de los años 50 para enmarcar los números de acrobacia, malabares y contorsionismo. Además tendremos el espectáculo de teatro musical El Intérprete.

Y para los pequeños…

En cuanto a la programación infantil: cinco espectáculos de disciplinas y géneros diferentes. Desde el musical en inglés The Big Quiz, que adopta el formato de un divertido concurso para fomentar el inglés, hasta Marcel Gros, con su entrañable espectáculo Minutos.

Kibubu
Kibubu

Teatralia trae a Kibubu, con un gorila muy especial, y Dot, un espectáculo que mezcla las creaciones multimedia con la danza. La temporada infantil la cerrará el musical El mago de Oz.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL TACA

 

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!