Google+

Sí Se Puede denuncia la existencia de “paradas ilegales” de VTC en Alcobendas

Durante la semana pasada, Sí Se Puede se reunió con diferentes asociaciones de taxistas de la Comunidad de Madrid para conocer de primera mano la situación que están viviendo las personas de este gremio desde que comenzasen la huelga hace ya 16 días. Asimismo, se hizo eco de la denuncia del uso de las paradas de taxi por parte de los Vehículos de Turismo con Conductor en la localidad.

No es la primera vez que el sector se queja del uso desleal que hacen los VTC de estas paradas. Sólo durante la Feria Internacional de Turismo que se celebró en la Feria de Madrid el pasado mes de enero, la consejería de Transportes inició más de una veintena de expedientes sancionadores contra personas conductoras de este tipo de vehículos por diferentes infracciones.

Según la formación que lidera Andradas en Alcobendas, esta es una situación que  también se repite de forma continuada en esta localidad donde quienes conducen VTC utilizan las paradas de taxi para parar, estacionar o captar clientela que no habría contratado previamente el servicio a través de las aplicaciones y que, además, no dispondría de una hoja de ruta establecida para el trayecto.

Por todo ello, la coalición morada se ha dirigido a la concejalía de Concejalía de RR. HH., Seguridad, Protección Civil y Movilidad para que controle las paradas de taxi de la ciudad con el fin de evitar este tipo de prácticas en el municipio.

Sí Se Puede apoya firmemente al sector del taxi, a las personas que trabajan en él y su función de servicio público.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623