Sobresaliente para las escuelas infantiles de Alcobendas

El personal que trabaja en estos servicios municipales obtiene la valoración más alta, un 9,50

Las familias que utilizan los servicios de las tres escuelas infantiles municipales tienen una valoración global muy alta de las mismas. Los encuestados han puntuado este servicio municipal con un 9,25 de media, en una escala del 1 al 10. En los últimos tres años la puntuación que recibe ha pasado del 9,18 en 2009 al 9,25 en 2012. La valoración global no presenta diferencias significativas entre cada una de las tres escuelas: 9,17 para El Cuquillo, 9,21 para Valdelaparra y 9,38 para La Chopera.

Lo que más valoran las familias de las escuelas infantiles es el personal, que obtiene una nota de 9,50. No obstante, la nota más baja que reciben las escuelas roza los 9 puntos, un 8,99, que reciben los Trámites para usar el servicio. Las instalaciones de las escuelas infantiles alcanzan una puntuación de 9,02 puntos.

La profesionalidad y comunicación con el niño son los aspectos que reciben las calificaciones más altas, un 9,52 y un 9,6 respectivamente, al igual que en la encuesta realizada en 2009. Por el contrario, los aspectos que reciben una calificación más baja son el de Horarios de atención al público para hacer los trámites, con un 8,56, y el de Agilidad de los trámites, con un 8,94.

Todos los aspectos del servicio de escuelas infantiles municipales han subido ligeramente su puntuación con respecto a la encuesta de hace tres años, especialmente en instalaciones y personal. Únicamente hay una excepción, los horarios de atención al público ha recibido una nota inferior en once centésimas con respecto a la de 2009.

Y tan sólo hay diferencias significativas en las tres escuelas en dos aspectos: accesibilidad y conservación. La accesibilidad es mejor valorada en la escuela de Valdelaparra que en El Cuquillo y en ésta mejor que en La Chopera. Y la conservación de las instalaciones resulta mejor valorada también en Valdelaparra, después en La Chopera y finalmente en El Cuquillo.

Esta encuesta de calidad se ha realizado mediante 201 cuestionarios en las tres escuelas infantiles municipales durante el mes de abril de 2012

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!