Vuelve RenovAuto en Alcobendas

RENOV’AUTO, la cita ineludible para los que quieren adquirir un vehículo a buen precio, cumple su cuarta edición con la participación de doce concesionarios que ofertarán sus vehículos de segunda mano en el recinto Ferial del Parque de Andalucía, del 19 al 23 de septiembre.

Organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas -AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas, RENOV’AUTO supone un importante apoyo al Sector Automovilístico de la ciudad y una oportunidad, para todos los que la visiten, de adquirir cualquier vehículo a buen precio y con grandes facilidades de financiación.

Se expondrán de forma permanente más de 300 vehículos de las principales marcas del mercado, para todos los gustos y bolsillos: coches familiares, compactos, deportivos, 4×4, y algunos últimos modelos como son los coches eléctricos o híbridos.

“Alcobendas sigue proyectando una imagen de ciudad dinámica capaz de acoger eventos como RENOV’AUTO que es una oportunidad para los vecinos de encontrar un buen coche al mejor precio y es una oportunidad de apoyar a empresarios de Alcobendas que trabajan en un sector con gran presencia en la ciudad”, dice el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

Según Javier Beitia, presidente de AICA “RENOV’AUTO” se ha consolidado como una de las citas más importantes de la región para adquirir un vehículo de ocasión con unas condiciones inmejorables. Con esta cuarta edición queremos seguir mostrando nuestro apoyo a los empresarios del municipio y en especial al sector automovilístico por ser uno de los que más empleo y riqueza genera a pesar de la coyuntura económica actual.”

La cuarta edición de RENOV’AUTO espera superar los resultados obtenidos en la pasada edición en la que, en cinco días, pasaron por el recinto ferial más de 11.000 personas y se vendieron más de 200 vehículos, moviéndose cerca de dos millones de euros.

El sector de automoción es uno de los más importantes de Alcobendas generando empleo directo e indirecto, recursos para la administración pública a través de impuestos, empresas estables, notoriedad y solidez empresarial.

RENOV’AUTO. Del 19 al 23 de septiembre en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía, de 11 a 21 horas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!