Tres Cantos comienza el año corriendo la XXIV Vuelta Pedestre este domingo

La pista de atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada será el punto de salida y llegada, este domingo 12 de enero, de la XXIV Vuelta Pedestre a Tres Cantos, primera gran prueba deportiva del año en la localidad y que abre el calendario de carreras en la Comunidad de Madrid.


Esta carrera, organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, con la colaboración de Laetus, ofrece la posibilidad de correr distancias de 5 ó 15 kilómetros, a lo largo de un trazado urbano y 2.500 metros de pista con buen firme del Parque Central, haciendo más atractivo el recorrido.
Con una previsión de más de 1.000 corredores, en esta edición contaremos con la presencia de numerosos deportistas, actores y periodistas que participarán en la prueba, dentro del programa de entrenamiento #Reto Santander mi primer maratón.

Vuelta Pedestre

Fermín Cacho y Abel Antón ya han confirmado su asistencia

Los corredores Fermín Cacho (medalla de Oro en 1.500 m. en Barcelona 92) y Abel Antón (dos veces Campeón del Mundo de Maratón); exjugadores profesionales de Voley, Eli Pinero y Rafa Pascual, el periodista del Chiringuito Cristóbal Soria, el Waterpolista Pedro García Aguado (Hermano Mayor), entre otros, ya han confirmado su asistencia

La prueba comenzará a partir de las 10 horas, con las salidas de 5 y 15 kilómetros. Posteriormente, tendrá lugar la entrega de trofeos, y se disputarán las carreras de menores gratuitas, desde prebenjamines a cadetes, para terminar la jornada.


La concejal de Deportes, Montserrat Teba, ha animado a los aficionados a participar en la carrera, “que cuenta con una gran tradición en Tres Cantos, abierta a todo tipo de corredores, mayores y pequeños, y que edición tras edición muestra que vivimos en una ciudad muy activa”.
Hasta el jueves 9 de enero, los interesados pueden inscribirse online en la página web de Laetus, www.laetus.es o en las tiendas Deportes Zaguero y Librería Serendipias del municipio.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Así son los nuevos mapas del Metro y de la EMT que incluyen todas las paradas y los accesos

La Comunidad de Madrid ha renovado los planos informativos del transporte público de la capital con una nueva cartografía más precisa,...

Hospedería para la nobleza y cárcel del clero fueron algunos de los usos del Convento de San Antonio en La Cabrera

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha acordado declarar Bien de Interés Cultural (BIC) en la categoría de...

Finalizan las fiestas de Alcobendas con la Gala de la Paz y el concierto de José Mercé

El pasado domingo 26 de enero finalizaron las fiestas de Alcobendas en honor a la Virgen de la Paz, que comenzaron...

El Ayuntamiento de Algete licita la construcción de las gradas del campo sur tras cesar el contrato con la constructora

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Algete ha procedido a resolver de mutuo acuerdo el contrato de ejecución de...

La Comunidad de Madrid anima a los municipios a conmemorar el 75º aniversario del fin del Holocausto

La Comunidad de Madrid insta a todos los municipios de la región a realizar actos en memoria y homenaje de todas...
30,811FansMe gusta
7,138SeguidoresSeguir
924SuscriptoresSuscribirte

Instagram