Google+

Tres Cantos presenta su guía de servicios sociales

El Alcalde, Jesús Moreno y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Posada han presentado la Guía de Servicios Sociales de Atención Primaria, editada por el Ayuntamiento, en la que se recogen todos los recursos municipales a disposición de los tricantinos.

“Una guía informativa muy completa y didáctica, que pueden consultar todos vecinos que se encuentran en situaciones difíciles y así conocer los servicios y el apoyo profesional que se presta desde Servicios Sociales”, ha señalado Carmen Posada.

Jesús Moreno, por su parte ha asegurado: “este catálogo nace del compromiso de mi equipo de gobierno por ofrecer los mejores servicios a todos los vecinos, especialmente a los que más lo necesitan”.

La Guía de Servicios Sociales se divide en cuatro grandes áreas: Autonomía y permanencia en el hogar; Situaciones de vulnerabilidad o exclusión social; Situaciones de conflicto en la convivencia familiar o en la relación social y Prevención y participación social y contiene información actualizada sobre los diferentes servicios y programas que se ofrecen desde los Servicios Sociales, como la Teleasistencia, la Ayuda a domicilio, las ayudas de emergencia social, el novedoso programa “EmPiezando”, el “Centro de escucha” o la terapia asistida con animales, entre otros.

Además, presenta a los profesionales que atienden y orientan a los vecinos dependiendo de sus necesidades. Un equipo multiprofesional formado por Trabajadoras Sociales, dos educadores sociales, dos psicólogos, un terapeuta ocupacional, así como el personal administrativo, encargados de valorar y facilitar el itinerario de intervención idóneo para conseguir la plena integración y la mejora del bienestar de los tricantinos.

Los Servicios Sociales de Atención Primaria se encuentran ubicados en el Centro Polivalente 21 de Marzo, Plaza de la Estación, 4.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623