Google+

Un grupo de pintura de mayores de Alcobendas expone sus obras en el Hospital Infanta Sofía

La exposición Vidas maduras con pinceles nuevos incluye 29 obras realizadas en témpera y acuarela.

Un grupo de mayores de Alcobendas que forman un grupo de pintura han tenido la oportunidad de colgar sus obras en las paredes del Hospital Infanta Sofía.

Coincidiendo con la conmemoración -el pasdo 1 de octubre, del Día Internacional de las Personas Mayores- y con el décimo aniversario del Hospital Infanta Sofía, se ha inaugurado en este centro hospitalario la exposición Vidas maduras con pinceles nuevos. Se trata de 29 pinturas realizadas en témpera y acuarela por alumnos del Grupo de Pintura de los centros municipales de mayores de Alcobendas.

Hacer más cálida y grata la estancia hospitalaria

La muestra incluye paisajes, marinas, retratos, bodegones, rincones de ciudades, animales… Las obras han sido realizadas por los mayores integrantes del grupo que se ofrecieron a exponer sus cuadros con el fin de hacer más cálida y grata la espera de los pacientes que acuden al hospital. Este grupo, que está guiado por una voluntaria, comenzó su andadura hace una década. Algunos de los alumnos comenzaron con escasas o nulas nociones de arte pero en estos años han conseguido realizar trabajos de gran calidad como los que ahora se muestran.

Los cuadros se encuentran distribuidos en las salas de espera de Extracciones y Atención al Paciente, en la planta baja del hospital. Estarán expuestos hasta finales del mes de octubre.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623