Una carrera de miedo: Halloween Run

Una carrera de miedo: Halloween Run; celebra el día más terrorífico del año haciendo deporte.

halloween run

El evento se realizará el viernes 31 de octubre de 2014 a las 20:00h en Madrid. La salida y la meta estarán situadas en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid (Avda. Padre Huidobro, s/n, 28023 Madrid).

La “HALLOWEEN RUN by Runner’s World 2014” tiene un formato de tandas de salida. Las tandas saldrán cada 10 minutos después de la primera. Los aspirantes a lograr los primeros puestos de la categoría masculina y femenina, respectivamente, saldrán de la primera tanda (“tanda élite”). Si el corredor quiere competir, tendrá que participar en ésta y marcarlo al formalizar su inscripción.
· 20:00h: Salida ”Tanda élite”
· 20:10h: Salida 2ª tanda
· 20:20h: Salida 3ª tanda
· 20:30h: Salida 4ª tanda
· 20:40h: Salida 5ª tanda
· 21:30h: Entrega de premios.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 6,66km y el tiempo máximo para realizar la prueba será de 1 hora y 15 minutos.

La organización dispondrá de un servicio gratuito de ropero en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid desde las 18:00h. hasta las 23:00h. No se recomienda dejar elementos de valor (llaves, carteras, etc), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropa sólo podrán dejarse 2 prendas por participante.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!