Valdeolmos Alalpardo un ejemplo de Ayuntantamiento a seguir

El Ayuntamiento de Valdeolmos – Alalpardo un municipio de unos 3.000 habitantes cercano a Algete se convierte en un ejemplo de gestión municipal en estas últimas legislaturas porque se convierte en un Ayuntamiento sin deudas, con un ligero superávit .

Una gestión continuada y continuista

Durante los mandatos del anterior alcalde Juan Ignacio Merino de Mesa y también en el actual mandato que sigue una linea continuista basada en la filosofía de no malgastar, o como le gusta decir a su actual alcalde «hemos ido como las hormiguitas paso a paso»  pero aportando un toque personal en su gestión de la mano del actual alcalde Miguel Angel Medranda.

Miguel Angel Medranda explica a los vecinos y lectores de Crónica Norte las novedades más relevantes en este ejercicio del 2012, y nos adelanta otras noticias muy positivas para los vecinos como  el arreglo de la calzada de la carretera M-123 que esta en un estado calamitoso, o la cercana acometida del agua potable del Canal de Isabel II para los vecinos de la urbanización Miraval dentro del Plan Prisma de la Comunidad de Madrid, además de explicarmos otras mejoras en telefonía, alcantarillado…etc..


Ver mapa más grande

Vean la entrevista a Miguel Angel Medranda – alcalde de Valdeolmos – Alalpardo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Aey8sbLAw8I[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!