‘Verano ecológico’ para los niños de Alcobendas

Los niños de Alcobendas podrán disfrutar este verano de un campamento diferente: ‘Verano ecológico’. Será gratuito para edades comprendidas entre los 6 a los 11 años.

Campamento-verano-ecológico-Alcobendas-1

El Aula de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Alcobendas organiza el campamento estival gratuito dirigido a niños de 6 a 11 años ‘Verano ecológico’.

Durante periodos de dos semanas los chavales realizarán varias actividades y talleres para conocer de manera lúdica, divertida y participativa los trucos más sencillos para ahorrar recursos en casa y cuidar del entorno más cercano.

Los chicos, que deben haber finalizado ya el primer curso de Educación Primaria, aprenderán juegos y canciones y participarán en talleres y otras muchas sorpresas para pasar un verano divertido y agradable.

Durante el mes de julio se han programado dos turnos: del 1 al 14 de julio y del 20 al 31 de julio. Y otros dos en agosto: del 3 al 14 de agosto y del 17 al 28 de agosto.

El campamento se impartirá de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas.

Todos los materiales que utilicen en los talleres deben ser aportados por las familias de los participantes. Las inscripciones se realizan en el Aula de Educación Ambiental (Avenida Olímpica s/n) de manera presencial de lunes a viernes, por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!