Comienza MULAFEST 2015, el festival de tendencias urbanas

MULAFEST 2015, el festival de tendencias urbanas de Madrid, abre hoy sus puertas hasta el domingo 28 de junio en Feria de Madrid. Cuatro días en los que todos los visitantes podrán descubrir las últimas tendencias urbanas relacionadas con el arte, el deporte, el tatuaje, el motor, la escena alternativa o la impresión en 3D.

Mulafest-1

El primer día de MULAFEST el área de arte empieza fuerte desde el primer día con los talleres de graffiti por el colectivo La Family y las primeras clasificatorias de las batallas de graffiti SprayXpress. Mientras que las jóvenes galerías de arte de arte urbano de Madrid, mostrará a los visitantes en el pabellón 12 que existe la creatividad más allá del spray con exposiciones y live painting.

Mulafest 2015 permanecerá abierto y con actividades este jueves y el domingo 28 de 12:00 a 00:00 horas, y el viernes 26 y sábado 27 de 12:00 a 06:00 horas. El precio para los cuatro días es de 55 euros, y la entrada individual para viernes o sábado de 25 euros.

El colectivo Boa Mistura regresa al festival con una intervención en un muro de 26 metros, mientras que Ricardo Cavolo mostrará por primera vez el resultado del muro participativo realizado durante la pasada edición. Ambos en el pabellón 14.

El área de tattoo, situado en el pabellón 14, volverá a reunir a profesionales procedentes de todo el mundo. Los asistentes tendrán la posibilidad de tatuarse durante esos días con algunos de los mejores artistas pertenecientes a prestigiosos estudios como Mao & Cathy, La Mano Zurda, V tattoo y Le Tatouge.

Tattoo-MULAFEST

En el pabellón 14 se situará el Urban Park que durante el primer día del festival contará, entre otros, con tiempo libre para aquellos que quieran disfrutar de las instalaciones; actividades como hockey y juegos; y clases de patinaje libre, slalom, agresivo y derrapes.

Los amantes del motor disfrutarán, más que cualquier otra edición, de un área dedicada a Garaje que albergará joyas sobre ruedas entre las que habrá coches, motos y bicicletas intervenidas por artistas, constructores y diseñadores del mundo del motor.

A las 12.00 horas, está prevista una exhibición de custom paint, una de las actividades de mayor reclamo del festival que congrega a los grandes artistas del aerógrafo y el pincel.

Mulafest-motor

Durante los cuatro días se celebrará también MULAMAKE3D, el mayor evento maker de España dirigido al gran público, dedicado a los entusiastas de la tecnología, inventores, artistas, educadores, estudiantes, ingenieros, y a cualquiera que desee estar a la última en técnicas de fabricación digital.

El Festival de Tendencias Urbanas de Madrid se inaugura con una gran fiesta que celebrará el aniversario de El Rimadero, el programa de referencia sobre rap en España que dirige el DJ y productor Jota Mayúscula y que emite Radio 3.

Para celebrar 17 años en antena participarán en el escenario algunas de las mayores figuras del rap nacional: Mister Rango, Lion Sitte, Kultama, Supernafamacho, Syla, Lasai, Pachamama familia, Guanaco, Jay Hernandez, Duddi Wallace, Xcese, K-ly gee, Nasta y Javier Petaka (Los Pepes), Toscano y Artes.

Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!