Tres Cantos busca la mejor terraza del municipio

Tres Cantos busca, hasta el 19 de julio, la mejor terraza del municipio. La asociación empresarial ASECATC, dentro de la campaña de promoción ‘Terrazas de verano de Tres Cantos 2015’, ha organizado este concurso para que los vecinos conozcan mejor las terrazas de verano.

terraza-Tres-Cantos
Imagen de archivo

Los vecinos de Tres Cantos podrán decidir cuál es la mejor terraza de su municipio. La asociación empresarial ASECATC, dentro de la campaña de promoción «Terrazas de verano de Tres Cantos 2015» que tiene lugar hasta el 19 de julio, ha organizado un concurso en el que tendrán que votar por el mejor camarero o camarera de los locales que se presentan.

Aunque el objetivo es que «los vecinos conozcan, consuman y disfruten de las decenas de terrazas de verano que tiene la ciudad».

Además de visitar los locales, y conocer su propuesta gastronómica y de bebidas (en el que se da especial importancia a cocteles), el público puede votar por «el camarero/a de la campaña» y ganar así una noche de spa en un hotel.

Terrazas participantes en la campaña

Las terrazas participantes son: Confitería Hoguera, El Otro, El Rincón de Granada, El Trisquel, La Hípica, La Terraza de Lourdes, Literatos 23, Quintaesencia, Pan y vino, RYC y Taberna Envero.

Aunque ya se cerró el plazo de inscripción, si algún establecimiento desea adherirse a la promoción, puede hacerlo hasta el 30 de junio, aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!