Windows 10 ya no será gratuito para siempre

Microsoft ha cambiado de idea, Windows 10 ya no será gratuito para siempre.

©Microsoft
©Microsoft

Microsoft parece que ha cambiado de idea en cuanto al sistema de obtener, de forma gratuita, Windows 10. Hace unos días publicaba en su blog oficial que el nuevo sistema estaría disponible como actualización gratuita genuina para PC y tabletas desde el próximo 29 de julio, incluso si no se utilizaba en el ordenador Windows 7 u 8.1.

Cómo se obtendría Windows 10 gratis

Supuestamente, solo se necesitaba dar de alta gratuitamente en el programa Windows Insider, conectar la cuenta de Microsoft a ese registro e instalar en el ordenador la beta más actual de Windows 10 (la build 10130).

Después, se recibirían actualizaciones con las nuevas versiones beta hasta la fecha de salida (29 de julio), cuando los usuarios recibirían la opción de actualizar gratis a una versión final de Windows 10 genuina y activada para siempre.

Los cambios…

Pero, desde Arstechnica se han dado cuenta de que Microsoft ha modificado este post, del que ha eliminado la referencia a que la versión «permanecerá activada». Además, ha añadido la siguiente frase: «es importante apuntar que solo la gente que tenga versiones genuinas de Windows 7 o Windows 8.1 podrá actualizar a Windows 10 como parte de la oferta de actualización gratuita».

Habrá que esperar a que Microsoft aclare cómo se realizará la actualización.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!