Villa Navidad, de Colmenar Viejo, enciende sus luces este viernes 30 de noviembre

El campo de fútbol de Las Vegas (Avenida de Remedios, 18) de Colmenar Viejo se transformará también este año en VILLA NAVIDAD, un enorme espacio de entretenimiento con pista de hielo, puestos de artesanos, atracciones mecánicas, chocolatería y castañas asadas, ambientación musical e iluminación típica de esas fechas y numerosas actividades para toda la familia.

Su inauguración oficial será el viernes 30 de noviembre, a las 19:00 h, con un espectáculo pirotécnico y permanecerá abierta hasta el 7 de enero.

Nueva edición tras el éxito del año anterior

“El año pasado introdujimos Villa Navidad y este año hacemos que crezca con nuevas atracciones, precios más ajustados, más tematización y una programación de actividades mucho más amplia. Esperamos que vuelva a ser el gran punto de encuentro de las navidades para los colmenareños y toda la zona. Estamos ultimando los detalles para abrir el viernes 30 a las 19:00 h con un espectáculo de fuegos artificiales”, ha explicado la Concejal de Festejos, Remedios Hernán.

En VILLA NAVIDAD se podrá encontrar:

Una PISTA DE HIELO de 360 m2 alojada en una carpa de 800 m2 especialmente iluminada para la ocasión y con música ambiental. Pondrá a disposición de grandes y pequeños alquiler de patines, patines de doble cuchilla, andadores de iniciación de dos plazas para los niños más pequeños y cascos de protección.

Su horario será:

√ Inauguración, 30 de noviembre, a las 19:00 h

√ Del 1 al 21 de diciembre, de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00 h

√ Sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 21:00 h, ininterrumpidamente

√ Del 22 al diciembre al 7 enero, de 11:00 a 21:00 h, ininterrumpidamente

√ 24 y 31 diciembre, de 11:00 a 18:00 h

√ 25 de diciembre y 1 enero, de 17:00 a 21:00 h

√ 6 de enero, Día del Niño, precios de la pista de patinaje

La hora de cierre del resto de instalaciones de Villa Navidad será las 22:00 h.

También habrá ATRACCIONES INFANTILES, scalextric, tren de los renos, pista de coches infantil y carrusel baby. También habrá una jaula para adultos. Las atracciones infantiles costarán costarán este año 1 €.

No faltarán tampoco algunos de los puestos más típicos de estas fechas, como de CASTAÑAS ASADAS, CHOCOLATE CON CHURROS O ALGODÓN DE AZÚCAR.

Junto a lo anterior, VILLA NAVIDAD contará con un ESCENARIO PRINCIPAL donde se representarán espectáculos llenos de magia y se subirán los Reyes Magos para saludar y atender a los niños después de la Cabalgata de Reyes.

Y, por supuesto, habrá un GRAN ÁRBOL DE NAVIDAD, de 12 m de altura, sirviendo de faro de todo el espacio.

¡Bienvenidos a VILLA NAVIDAD!. Hasta el 7 de enero #ColmenarViejo cuenta con una gran pista de hielo, atracciones infantiles y todo tipo de actividades y espectáculos familiares ¡A disfrutar!

Publicada por Ayuntamiento Colmenar Viejo en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

ACTIVIDADES EN VILLA NAVIDAD

CUENTACUENTOS ‘FRUTOS DE LA NAVIDAD’

Días 2 y 9 de diciembre

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un divertido cuentacuentos narrado por dos entrañables personajes navideños los dos primeros domingos de diciembre.

A las 13:00 h

NAVIDAD EN JAZZ

Días 16 y 30 de diciembre

La banda Colmejazz Combo ofrecerá a los visitantes de Villa Navidad sendos conciertos en los que interpretarán, entre otras piezas, villancicos tradicionales.

A las 18:30 h

 

ESPECTÁCULO DE BURBÚJAS MÁGICAS

Viernes, 21 de diciembre

Lady Pompidu y Lord Pomper, habitantes del reino mágico de Nueva Pomperia, mostrarán a los niños un amplio repertorio de pompas, de muchos tamaños, formas y colores, que volarán en el cielo al ritmo del viento y la música. Las burbujas serán cada vez más grandes y hermosas, llegando a medir varios metros de longitud. Si el viento lo permite, incluso algún voluntario puede quedar envuelto por una burbuja de jabón gigante.

A las 18:30 y 20:00 h

HECHIZO DE NAVIDAD Y TALLER NAVIDEÑO

Días 22 y 29 de diciembre

Un grupo de Hadas y algún que otro pintoresco personaje invitarán a los niños a participar en un Taller para elaborar los elementos necesarios para hacer un Hechizo de Navidad. Después del taller, grandes y mayores podrán disfrutar de un espectáculo de animación.

A las 18:30 y 19:30 h

EXHIBICIÓN DE PATINAJE ARTÍSTICO

Domingo, 23 de diciembre

El patinador colmenareño Javier Raya (Olímpico, Campeón de España en categorías Novice, Junior y Absoluta y Finalista en Mundial y Europeos Absolutos, Top 15) ofrecerá de nuevo este año una exhibición junto a la también colmenareña Belén Álvarez (Subcampeona de España, Campeona de Madrid y miembro del Equipo Nacional de Patinaje Artístico) y la pareja Laura Barquero y Aritz Maestu (representantes de España en el Campeonato de Europa y el Mundial 2018). Si te lo perdiste el año pasado, esta Navidad no puedes faltar a la cita con estos ¡CAMPEONES SOBRE HIELO!

A las 18:30 y 19:30 h

MAGIA ITINERANTE

Días 26 de diciembre y 2 de enero

Grandes y pequeños podrán asistir a un sorprendente espectáculo de magia.

A las 18:30 y 19:30 h

PRÍNCIPE ZAHOREH

Días 27 y 28 de diciembre

Colmenar Viejo recibe con todos los honores al Cartero Real de los Reyes Magos, el Príncipe Zahoreh, para que los niños le confíen sus cartas y se las haga llegar a sus Majestades de Oriente.

De 18:00 a 20:00 h

DISCO INFANTIL

Viernes, 4 de enero

Las mamás y papás con niños podrán pasar una tarde cantando y bailando en la carpa de Villa Navidad gracias a una disco familiar con Dj que animará la fiesta con villancicos y canciones infantiles. Habrá animadores y un photocall para llevarse de recuerdo una foto.

De 18:00 a 20:00 h

RECEPCIÓN OFICIAL DE LOS REYES MAGOS

Sábado, 5 de enero

Sus Majestades los Reyes Magos recibirán a los niños en el escenario de Villa Navidad para saludarles y escuchar sus deseos. Antes de la llegada de los Reyes Magos habrá un espectáculo musical infantil. A las 19:30 h

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!