YouTube mejora el diseño de su interfaz

Youtube, el portal más famoso de vídeos por internet ha cambiado su interfaz haciéndola más limpia y minimalista que el diseño que tenían hasta ahora.

El cambio aún no está acabado y se va a ir incorporando poco a poco a todos los usuarios. De momento no se ha añadido a todos los usuarios pero si se puede incorporar a nuestra cuenta de YouTube en este enlace, en el que simplemente hay que dar a «Empezar a usarlo» para tener la nueva interfaz en nuestro Youtube.

El cambio no es muy notable, se han eliminado detalles, haciendo la vista del portal de vídeos mucho más sencilla y con muchos menos colores. El rojo característico del portal tiene mucha menos presencia, en un nuevo diseño en el que destacan los blancos y los grises. Los vídeos del portal son los que se encargan de dar más color a la página web de Youtube. El nuevo diseño, al no ser un cambio muy radical, no hará que echemos de menos el anterior, ya que no supone ningún cambio en la manera que tenemos de funcionar con Youtube.

Lo que si se ha incorporado en esta nueva interfaz es la posibilidad de activar el «modo oscuro» sin necesidad de tener que instalar ningún complemento desde nuestro navegador, directamente desde el panel de ajustes principal de YouTube. Este «modo oscuro» es el más apropiado para ver los vídeos en la oscuridad.

https://youtu.be/AnmpCObUwlE

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!