​Noche de boleros en Sanse con “Los Tres de la Noche”

La noche del viernes 29 de julio estará llena de música y voces a cargo de «Los Tres de la Noche». Los boleros serán los encargados de inundar el Parque de la Marina de Sanse a partir de las 21.oo horas.

sanse

Continúan las actividades del verano 2016 en Sanse.  La amplia y atractiva gama de actividades culturales al aire libre llevan el viernes 29 de julio a «Los Tres de la Noche» al Parque de la Marina.

«Los Tres de la Noche» es un trío creado en el año 1998. Debido a su formación de instrumentos y voces, se le podría denominar como uno de los pocos exponentes actuales de los tríos románticos en nuestro país. El repertorio de los Tres de la Noche, está basado fundamentalmente en los boleros, género que combinan con otros ritmos como rancheras, cumbias, guajiras, sones, cha-cha-chá, etc…. Estos ritmos tienen un carácter especial en las voces y guitarras de Los Tres de la Noche, ensamblando perfectamente sus armonías y empastando las tres voces como si fuera una.

En verano,la cultura en la calle

El Ayuntamiento, en concreto la Concejalía de Cultura, ha diseñado una atractivo programa de actividades al aire libre, que incluye pintura, poesía, teatro, circo, cine, títeres y música y danza. “Hemos pensado en toda la ciudadanía”, explica Miryam Pérez, concejala de Cultura, “muy especialmente en las familias para que disfruten de una programación de ocio y cultura en el periodo estival. Nuestras premisas son el acceso gratuito, la puesta en marcha de nuevas iniciativas y la colaboración con las entidades locales relacionadas con la Cultura”.

En este 2016, los vecinos de Sanse van a poder disfrutar de una atractiva y completa gama de actividades culturales al aire libre, pensadas en toda la ciudadanía y, muy especialmente, en las familias para que puedan disfrutar de una programación de ocio y cultura en el período estival. Para facilitar el disfrute, todos los espectáculos y actividades son gratuitas, de fácil acceso y de gran aforo, incluyendo novedosas propuestas de gran calidad como cine de verano, conciertos, animaciones familiares.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!