10 webs para comprar libros de segunda mano

Todavía son muchos los que siguen queriendo mantener el formato papel para leer libros, aunque como ya sabemos no siempre son baratos. Te proporcionamos algunas de las mejores webs para comprar y vender libros de segunda mano.

libros_books_1024

Una de las mejores webs para comprar libros de segunda mano es, por excelencia, la Casa del Libro. Esta web no sólo ofrece libros nuevos, lo más vendidos, además de ebooks, sino que ofrece la posibilidad de comprar libros de segunda mano en perfecto estado.

La web de libros IberLibro ofrece, además de rebajas en libros nuevos, libros antiguos y de colección y su Sala de Libros Usados. En este apartado de la web hay libros de consulta, de cocina, best selles, etc.

En Amazon, Fnac y TextoLibros encontraremos libros de texto de segunda mano para ahorrarnos un poquito más con la vuelta al colé en septiembre y reutilizar los libros de otros estudiantes. La Nube Universitaria también sirve tanto para vender como para comprar libros de texto de segunda mano aunque, en este caso, sólo para la universidad.

Las webs de Segunda Mano, Milanuncios o Wallapop ofrecen no sólo libros de segunda mano, sino todo tipo de artículos de segunda mano.

Una web con las mejores ofertas es Tikbooks, la web anuncia los libros con el mejor precio. Además de tienda online, también dispone de seis tiendas físicas en Madrid.

Y, por último, en Ambigú, otra tienda online de venta de libros de segunda mano e muy buen precio.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!