100 nuevos puestos de trabajo en Madrid para el circo del Sol

Desde el próximo 1 de marzo y hasta el 5 de mayo, el Cirque du Soleil aterrizará en Madrid con Kooza, un nuevo espectáculo en el que la compañía retoma su esencia circense de la mano de un estrafalario reino, el humor de sus bufones y las espectaculares acrobacias que caracterizan a la compañía.

 circodelsol

El espectáculo Kooza creará 100 nuevos puestos de trabajo en Madrid. Los puestos a seleccionar van desde azafatas VIP, acomodadores, dependientes de merchandising, vendedores de comida y bebida, vendedores de tickets, recepcionistas, cocineros, camareros o friegaplatos entre otros.

Se requiere un alto conocimiento de inglés, capacidad de trabajo en equipo, proactividad y orientación al cliente.
Los interesados deberán tener disponibilidad total de lunes a domingo durante los meses que duran las representaciones, con horario variable en función de las mismas.
Las inscripciones deben realizarse antes del 11 de febrero en www.adecco.es. La experiencia contrastada de Adecco en eventos internacionales de primer nivel como la Copa Davis, el Mutua Madrid Open o los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha hecho que Cirque du Soleil haya confiado una vez más en la empresa líder de Recursos Humanos

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!