Nueva sala de espera en el polideportivo de Algete

La Concejalía de Deportes de Algete  habilita una nueva sala de espera en el Polideportivo Municipal “Duque de Algete”. Desde el 24 de enero, en horario de 17 a 19.15h (de lunes a viernes), los usuarios ya pueden utilizarla.

deporte algete

En atención a las distintas solicitudes de las personas usuarias del polideportivo municipal, la Concejalía de Deportes, convierte la antigua sala de juntas y archivo en un espacio de encuentro y sala de espera en horario de 17.00 a 19.15 y de lunes a viernes, horario de mayor afluencia de público en las instalaciones.

La apertura de esta sala pretende descongestionar las entradas de la piscina y el pabellón polideportivo, ya que los padres y madres de los niños suelen esperar más de una hora a que sus hijos e hijas realicen actividades deportivas.

“Poco a poco, iremos mejorando el aspecto y la comodidad de la sala, pero lo fundamental era atender la demanda de las personas usuarias, lo antes posible”, apuntó Mariano Hidalgo, concejal de Deportes.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!