Alcobendas: 20 años de Fotografía

El Patio de Encuentros del Ayuntamiento acoge desde hoy una exposición con las últimas adquisiciones de la Colección de Fotografía de Alcobendas, dentro de los actos que se están llevando a cabo por su XX aniversario.

expo alcobendas ayuntamiento (3)

Al acto de inauguración han asistido el alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, el concejal de Cultural, Luis Miguel Pérez, Alberto Anaut y Claude Bussac, presidente y directora de PhotoEspaña y algunos de los fotógrafos expuestos.

El Patio de Encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas acogerá del 30 de enero al  27 de marzo una cuidada selección de las últimas obras en llegar a la Colección.  Premios nacionales como Chema Madoz, Ouka Leele, García Alix, Toni Catany, valores  en alza como Luis Vioque y Pedro Jiménez, o grandes clásicos en blanco y negro como  Ricard Terré o Paco Gómez, hacen de esta exposición la joya de la celebración de este  aniversario.

expo alcobendas ayuntamiento (1)

Una buena oportunidad para acercarse y disfrutar de estas fotografía gratuitamente en el centro de Alcobendas.

Pero ésta no es la única exposición abierta al público en Alcobendas. El Bulevar Salvador Allende está lleno de fotografías de Ouka Leele.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!