11.500 autónomos menos en la Comunidad de Madrid

11.500 autónomos menos en la Comunidad de Madrid. Según los últimos datos de la EPA, la región perdió 11.500 profesionales por cuenta propia con respecto al mismo período del año anterior.

obreros

Con los datos a 31 de marzo de este año el número total de autónomos dados de  alta en la Seguridad Social en la Comunidad de Madrid era de 356.861, señalan desde la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS-UPTA) en un comunicado. 

A finales de marzo el número total de altas a la Seguridad Social durante el primer trimestre del año ha sido de 23.751 trabajadores autónomos nuevos, frente a unas bajas de 22.369, por lo que el saldo positivo en este trimestre en la Comunidad es de 1.382.

El mejor dato correspondió al mes de febrero con  un crecimiento neto de 1.595 nuevos autónomos.

Para la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS), organización integrada en la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), tanto los datos trimestrales como los mensuales son muy positivos, si tenemos en cuenta la baja evolución que hemos conocido en estos años y puede demostrar un cambio de tendencia que podría consolidarse durante 2014.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

 

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!