El Professional Answer Alcobendas, campeón juvenil de España

En el campeonato de España juvenil femenino de voleibol, que se disputó en las localidades asturianas de Cangas de Onís y Arriondas entre el 30 de abril y el 4 de mayo, el gran triunfador fue Professional Answer Alcobendas, que logró su segunda corona tras proclamarse campeón.

Professional-Answer-Alcobendas

Las madrileñas derrotaron a CV Sant Cugat A por 0-3 (21-25, 18-25, 14-25) en un choque en el que las catalanas no pudieron con la demostración de efectividad rival. De esta forma, el conjunto de Alcobendas se mantiene en lo más alto de la lista de mejores equipos de España de esta categoría, tras haber conseguido durante dos años los máximos galardones: la Superliga Junior, con un renovado oro obtenido en febrero, y el Campeonato de España.

Fue un torneo apasionante, en el que los, a priori, cuatro favoritos han hecho valer su condición de candidatos al título y se han hecho con cada uno de los puestos de las semifinales: CVB Barça, Sant Cugat, P. Answer Alcobendas y Emevé. Tras una primera fase cerrada con pleno de victorias y ningún set en contra, el Professional Answer Alcobendas mantuvo su predominio en la siguiente fase, al completar una segunda sin ceder ningún set. El tercer puesto del podio correspondió a CVB Barça, que batió en la final de consolación a Emevé por 3-1 (25-17, 29-27, 24-26, 25-16) en un igualado choque.

Como mejor jugadora del campeonato ha sido elegida a la alcobendense Carmen Unzúe, central de 17 años y 189 cm. El presidente del club, Fabián Muller, expresa su satisfacción: “Éste es el resultado de muchos años de trabajo en el marco de un proyecto de desarrollo que sólo es posible con el apoyo de un Ayuntamiento como Alcobendas y de los patrocinadores como Professional Answer”.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!