11 de mayo: XI Carrera de la Mujer

El 11 de mayo se celebrará en Madrid la XI edición de la Carrera de la Mujer, la prueba atlética que pretende fomentar el deporte femenino en la región.

Carrera de la Mujer 2013  © Página Oficial del evento
Carrera de la Mujer 2013 © Página Oficial del evento

Se prevé que el número de participantes supere la cifra de la edición del pasado año, en la que se inscribieron más de 23.000 personas. Se trata de la carrera popular con más participación en la Comunidad tras la San Silvestre Vallecana. El evento también sirve para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama, ya que la organización donará parte de la recaudación a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Las inscripciones se realizan por Internet pero ya se han agotado, excepto la inscripción solidaria. El coste es de 50 € y el importe íntegro se dona a la lucha contra el cáncer. Aunque, las interesadas que aún no estén apuntadas a esta prueba se pueden inscribir también a través de las tiendas Oysho de las calles Fuencarral 124, Hermosilla 16 y en el Paseo de la Habana 26.

Carrera de la Mujer 2013  © Página Oficial del evento
Carrera de la Mujer 2013 © Página Oficial del evento

Siete kilómetros por las calles de Madrid

El recorrido de la XI Carrera de la Mujer tendrá siete kilómetros, en los cuáles las participantes inscritas podrán disfrutar de las calles más emblemáticas de Madrid.

La salida estará en el Paseo Moret, y recorrerá las calles de La Princesa, Plaza de España, Plaza de Callao, Gran Vía, Alcalá, Mayor, Bailén, Paseo del Pintor Rosales, Ferráz, Marqués de Urquijo y finalizará en el Paseo de Camoens, donde estará colocada la línea de meta. El tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 45 minutos, y la edad mínima de participación se ha fijado en 12 años.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!