12 horas de voleibol en Colmenar Viejo

Colmenar Viejo acogerá los próximo 1 y 2 de junio la XV Edición del Torneo ’12 horas de Voleibol’ donde doce clubes madrileños, disputarán 36 partidos en el Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’.

voleibol alcobendas juvenil (2)

El Pabellón A del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ de Colmenar Viejo acogerá los próximos días 1 y 2 de junio la XV Edición del Torneo ’12 horas de Voleibol’ organizado por el Club Voleibol Colmenar Viejo, con el objetivo de fomentar este deporte entre los niños y jóvenes del municipio.

En el evento, se darán cita, además de cuatro equipos del Club colmenareño (A, B, C y D), los Clubes de Pinto, Alcalá, Tres Cantos, Alcobendas, Alcorcón, El Escorial, San Miguel, Las Rozas, Collado Villalba, Rivas y el Club Irlandensas, que se dividirán en cinco categorías: Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior.

En total, durante el sábado y domingo están programados 36 partidos, tanto federativos como enmarcados en los Juegos Infantiles de la Comunidad de Madrid, en horario de mañana (de 10:00 h a 13:00 h) y tarde (16:00 h a 19:00 h), jugándose tres encuentros de forma simultánea.

Más información en el Servicio Municipal de Deportes, C/ Huertas, 55, teléfono 91 845 72 65 o a través del correo electrónico deportes@colmenarviejo.com

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!