12 medallas de oro, 7 de plata y 6 de bronce para la Escuela Eszena Danza de Sanse en el ‘X Concurso Vaslav Nijinsky’ de Huesca

Adela Barbón, alumna de la Escuela Eszena Danza de Sanse, consigue el premio Vaslav Nijinsky en la categoría de Danza Española

La escuela Eszena Danza de Sanse ha vuelto a destacar en el X Concurso de Danza Vaslav Nijinsky Ciudad de Huesca, realizado del 1 al 3 de marzo en el Palacio de Congresos de la capital oscense. Más de trescientos bailarines de distintas ciudades españolas se han visto las caras en una competición de alto nivel y rendimiento.

Adela Barbón, alumna de Eszena Danza, consiguió el premio Vaslav Nijinsky en la categoría de Danza Española. Además, 37 alumnos con edades entre 8 y 20 años, destacando en otras disciplinas como ballet clásico y neoclásico.

Eszena Danza

Medallas para Eszena Danza 

Los alumnos de Eszena Danza acumularon un total de 12 medallas de oro, 7 de plata y 6 de bronce, siendo una de las escuelas más premiadas del concurso.

El Concurso de Danza Vaslav Nijinsky Ciudad de Huesca

Se trata de un concurso de danza dirigido jóvenes bailarines, que consta de categorías individuales, dúos y grupos de los diferentes estilos. Se divide en: Nijinsky Classic (Clásico, Neoclásicos y Español y Folclore Internacional) y Nijinsky Modern (Contemporáneo, Modern Jazz, Danza Urbana y Tap)

Eszena Danza en el Vaslav Nijinsky 2023

En la edición anterior, Eszena Danza consiguió un total de 7 medallas de oro, 4 de plata y 7 de bronce, siendo una de las tres academias con mayor número de medallas del concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!