13 medallas para el CREA Alcobendas en un fantástico fin de semana

Las espadas del CREA consiguen otro buen botín de medallas, 13 en total, tras un gran fin de semana. El próximo fin de semana se celebran en Alcobendas los campeonatos de Madrid alevín, cadete, absoluto y veteranos.

medallas crea alcobendas

Las espadas del CREA consiguen otro buen botín de medallas, 13 en total, tras un gran fin de semana.

Comenzó el sábado en el Pabellón Centro de Alcobendas con el Campeonato de Madrid infantil. En espada femenina los primeros puestos fueron naranjas. Paula Zugasti Capellá repetía como Campeona de Madrid tras ganar a su compañera Alicia Torrego, que se colgaba la medalla de plata. María Ranninger e Inés Frövel consiguieron puestos de finalistas. Por la tarde era el turno de la competición por equipos en la que las chicas del CREA partían como favoritas. Y el equipo formado por Paula Zugasti Capellá, Alicia Torrego, Inés Frövel y Claudia Paredes, confirmó los pronósticos y conquistó otro Campeonato de Madrid. En semifinales ganaron al Club de Esgrima de Madrid por un 45-29 y en la final a Barajas por un 45-27. Irrepetible este equipo que ha conquistado el Campeonato de España y el de Madrid en dos temporadas consecutivas, tanto por equipos como en individual, consiguiendo  todos los títulos posibles para la ciudad de Alcobendas.

El domingo en El Escorial fue el turno de los más pequeños con el Criterium Nacional en categorías alevín, benjamín y prebenjamín. En categoría prebenjamín Olivia Zügel y Jorge Córdoba se proclamaban Campeones de España. En categoría benjamín Carlota Hervías se alzaba con el título de Campeona de España, mientras que Paula García, Kai García y Ángela Bermejo fueron Subcampeones de España. En categoría alevín, Martina Torrego se proclamaba Campeona de España y los Subcampeones de España fueron Alma Zügel, María Ranninger y Candela Lozano. El club de Alcobendas ha sido el que más medallas ha conseguido en la modalidad de espada de toda España. Temporada tras temporada los peques del pabellón Centro demuestran ser una de las mejores canteras nacionales. ¡Enhorabuena!

El próximo fin de semana tendrá lugar en el Pabellón Centro de Alcobendas los Campeonatos de Madrid alevín, cadete, absoluto y veteranos tanto individual como por equipos a espada femenina y masculina. Y también se celebrará el Campeonato de España de Veteranos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!