A 131 km/h por la Castellana

Un conductor que fue interceptado la pasada semana cuando conducía un vehículo BMV a 131 km/h por el Paseo de la Castellana se enfrenta a la inhabilitación para conducir vehículos a motor por un periodo de cuatro años y a una pena de prisión que podría alcanzar los seis meses.

© cesvlc
© cesvlc

La Unidad de Atestados de Tráfico de la Policía Municipal, que estaba realizando un control conjunto de alcoholemia y de velocidad, detectó en el radar móvil una velocidad de 131 kilómetros, por lo que una patrulla, apostada en la glorieta de Emilio Castelar, detuvo el coche. El conductor, un hombre de 28 años, de nacionalidad española, dio negativo en la prueba de alcoholemia, y fue imputado por un delito contra la seguridad vial. Los agentes le entregaron in situ una citación para la celebración de un juicio rápido, durante el próximo mes de mayo.

La Policía Municipal colabora en la Campaña de Control de Velocidad de la Dirección General de Tráfico (DGT). Hasta la fecha, se ha controlado a más de dos millones y medio de vehículos en la ciudad de Madrid. Periódicamente, la DGT organiza este tipo de campañas, en las que participa el Ayuntamiento de Madrid, con la finalidad de reducir la siniestralidad producida por el exceso de velocidad. En la última campaña, realizada durante la semana del 31 de marzo hasta el pasado 6 de abril, se han impuesto 10.000 denuncias en las calles de la capital.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!