14 medallas para la Escuela de Taekwondo de Colmenar

 La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo, dependiente del Servicio Municipal de Deportes de la localidad y dirigida por el profesor Javier Morcillo, ha vuelto a demostrar su alto nivel al ganar 14 medallas en el Campeonato Infantil de promoción de la Comunidad de Madrid, celebrado el pasado 23 de junio en el Polideportivo de Arroyomolinos.

El campeonato, organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo, contó con la participación de 200 competidores de toda nuestra región, 20 de los cuales procedentes de la Escuela Municipal colmenareña.

Concretamente, los deportistas locales se trajeron a casa cinco metales de oro, ocho de plata y una de bronce.

Los resultados fueron los siguientes:

Medallas de Oro:
Peggy Nicole Mendoza
Victor Chivato
Andrea García
Victor Paton
Adrian Chivato
Medallas de Plata Tatiana Acosta
Aitana Rojas
Sara Martínez
Simón Alonso
Javier Hueso
Samuel Corral
Javier Arroyo
Héctor Sancho

Medalla de Bronce
Nicol Salome Díaz

Este campeonato ha sido la última competición de la temporada, en la que Escuela Municipal de Taekwondo ha conseguido un total de 51 medallas (18 de oro, 17 de plata y 16 de bronce), seis más que en la temporada anterior, tanto en campeonatos regionales como nacionales.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!