15.000 euros para las entidades tricantinas sin ánimo de lucro

El Ayuntamiento de Tres Cantos repartirá 15.000 euros entre entidades tricantinas sin ánimo de lucro, destinados a los más necesitados.

 TRES CANTOS AYUDAS ONG

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento repartirá una subvención entre distintas entidades de Tres Cantos, con el fin de ayudar a las familias que más lo necesitan.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, se ha reunido con representantes de Cruz Roja, Cáritas de las Parroquias Santa Teresa de Jesús y Santa María Madre de Dios, así como de la Iglesia Evangélica Bautista El Buen Pastor de Tres Cantos para informarles de las ayudas que recibirán a principios de 2015, un total de 15.000 euros.

El objetivo de esta aportación, ha señalado el Alcalde, Jesús Moreno, “es que todos unamos nuestras fuerzas y que estos recursos económicos ayuden a que sigáis colaborando con los que más lo necesitan”.

Así, a través de la gestión de la organización católica sin ánimo de lucro Cáritas, la Parroquia de Santa Teresa de Jesús recibirá una subvención por un importe de 5.000 euros y la de Santa María Madre de Dios otra de 2.000, Cruz Roja española recibirá 6.000 euros y la Iglesia Evangélica, por primera vez, 2.000 euros, para ayudar a las familias en situación de dificultad.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!