Elimina tuits embarazosos en Twitter

Twitter te da la oportunidad de borrar algún tuit del que te has arrepentido escribir en más de una ocasión.

Twitter

La red de microblogging ha ampliado su motor de búsqueda y ha puesto a disposición de sus usuarios un archivo histórico de tuits, de manera que cualquiera puede buscar y encontrar lo que escribió y publicó desde el inicio de los tiempos.

Esta ampliación en el motor de búsqueda tiene una ventaja: la eliminación de los tuits más embarazosos, aunque  también permite a los demás usuarios indagar en lo más profundo de tu historial.

Hasta hace poco solo se podían consultar 3.200 tuits y Twitter ofreció a sus usuarios la posibilidad de descargar un archivo con todos sus tuits para poder ir más allá del límite estipulado según señala Europa Press.

Cómo eliminar tuits

Para descargar el archivo es necesario tener la cuenta en inglés —hay que cambiar primero el idioma de la cuenta—, y luego en configuración aparecerá la opción Your Twitter Archive.

Desde ahí puedes pedir que te envíen el enlace para descargar tu historial de tuits —el archivo tiene formato CSV, por lo que puede abrirse en cualquier programa de hoja de cálculo—. Desde el archivo puedes hacer click en cualquier tuit para ver la historia en Twitter. Puedes realizar búsquedas de tuits concretos introduciendo alguna palabra clave en la búsqueda.

Una vez que tienes localizado el tuit que buscas, puedes pinchar en él y borrarlo para que desaparezca de tu historial. De esta forma puedes eliminar los tuits más embarazosos de los que ahora te arrepientes haber escrito en su momento.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!