15 años del Trofeo Excmo Ayuntamiento de Colmenar Viejo de tenis

Este año se celebra el XV aniversario del Trofeo Excmo Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Del 14 al 16 de agosto se disputará en las Pistas Municipales Fernando Colmenarejo esta competición con el VII Open IBP Uniuso.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Del 14 al 16 de agosto, las Pistas Municipales Fernando Colmenarejo acogerán la XV edición del Trofeo Excmo Ayuntamiento de Colmenar Viejo con la celebración del VII Open IBP Uniuso.

15 años de competición

El Trofeo Excmo Ayuntamiento de Colmenar Viejo, organizado todos estos años por la Asociación de Tenis del municipio en colaboración con el Servicio Municipal de Deporte, celebra su aniversario con una dotación global de 5.250 euros en premios.

Este año, además, contará en el recinto del torneo con una exposición de cuadros en la que se hará repaso a estos quince años de historia tenística, por el cual han pasado jugadores y jugadoras de la talla de Ana Salas, Elena Salvador, Roció de la Torre, Oscar Burrieza, Tati Rascón o Quino Muñoz, y que ya es un referente en el deporte y en el tejido social colmenareño.

Un torneo que tendrá un lado solidario y colaborará con el comedor de la Parroquia de San José con la donación por parte de IBP Uniuso de 1.000 kilos de comida.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!