150 participantes en el Open de Ajedrez de Tres Cantos

El VI Open Internacional de Ajedrez “Ciudad de Tres Cantos”, primero de Madrid en participantes con 150 jugadores. Entre los competidores hay ajedrecistas originarios de países tan dispares como Cuba, Egipto o Austria.

ajedrez2

El Polideportivo de La Luz acoge el VI Open Internacional de Ajedrez Ciudad de Tres Cantos, en el que participan alrededor de 150 jugadores procedentes de distintos países.

Entre los jugadores, cuyas edades van de los 10 años del más joven a los 93 del más veterano, hay ajedrecistas originarios de países tan dispares como Cuba, Egipto, Colombia o Austria, así como de distintas comunidades autónomas, como Valencia y Castilla y León.

Buen año para el ajedrez tricantino

Este año 2014 ha sido bueno para el ajedrez en Tres Cantos, ya que varios tricantinos se han proclamado campeones en distintas categorías: Luis Rubio, Campeón Absoluto de Madrid; Guillermo Diersen, Campeón sub 19 de Madrid; Miguel Soto, Subcampeón de Madrid Sub 12; y Pol Sanabria, Subcampeón Sub 18.

El VI Open Internacional de Ajedrez “Ciudad de Tres Cantos”, organizado por el Club de Ajedrez de Tres Cantos, en colaboración con el Ayuntamiento,  comenzó el pasado día 21, dentro de la programación de las Fiestas Mayores, y se clausurará el próximo domingo. En total, se repartirán una treintena de premios, en distintas categorías, y el ganador recibirá 600 euros a los que, si vence con 8 puntos o más, podrá sumar un bote de 250 euros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!