Baile activo solidario en Algete

Más de 200 vecinos de Algete han asistido a las clases de ‘Baile Activo’, una modalidad de la conocida Zumba, que durante los dos últimos meses se han impartido gratuitamente y de forma solidaria en el municipio.

Baile-Activo-Algete

La Junta Municipal del Distrito Prado Norte, la Concejalía de Participación Ciudadana y dos voluntarias del municipio, Verónica Elena Baciu y su hija Cristina Valentina Baciu, han llevado a cabo la actividad ‘Baile Activo’, una modalidad de la conocida Zumba dirigida a personas mayores de 14 años.

Más de 200 vecinos asistieron en los últimos dos meses a las clases gratuitas y solidarias, ya que para participar cada uno de los asistentes tuvo que aportar comida no perecedera. “La actividad ha tenido una acogida fantástica, había personas que incluso realizaban las dos horas de clase seguidas”, ha afirmado Noemí Galán, Concejal y Presidenta del Distrito Prado Norte.

En total, se han recogido 50 kilos de comida no perecedera que ya se han entregado a Caritas Algete. La Concejal de Participación Ciudadana, Mª Nieves Pérez, agradeció a las voluntarias la puesta en marcha de estas clases “que han facilitado que los vecinos del Distrito hicieran ejercicio de manera gratuita y solidaria, pudiendo además, colaborar con Caritas Algete y con las familias necesitadas del municipio”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!