El Ballet Flamenco vuelve a Madrid con Carmen

La Compañía Ballet Flamenco de Madrid vuelve a la capital con Carmen, la mujer perfecta que apasiona a cualquier hombre. Hasta el 31 de agosto la danza será la protagonista en el teatro Fígaro. Las entradas tienen un coste de 20 euros.

Carmen-ballet-flamenco

Carmen se desarrolla en Sevilla, alrededor de 1830. Según la compañía, se trata de un símbolo de la mujer que apasiona y embarga, es decir, la mujer perfecta que para poder hacer feliz a cualquier hombre y, al mismo tiempo, llegar a volverlo loco.

Una plaza de Sevilla, donde se encuentra el cuartel de los Dragones de Alcalá y una fábrica de cigarros. Un grupo de soldados conversa frente al cuartel. Llega hasta ellos Micaela, preguntando por el brigadier Don José, quien en ese momento no está. Es informada de que llegará pronto con el cambio de guardia. Los soldados tratan de retenerla, pero la tímida joven se va señalando que volverá pronto.

Precedidos por un grupo de niños, llegan los soldados de la guardia de relevo. Entre ellos viene Don José. De la fábrica de cigarros salen las gitanas obreras. Estos preguntan por Carmen, la que aparece cantando alabanzas al amor libre. La gitana presta especial atención a Don José y le arroja una flor como muestra de admiración.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Xf2y_mpgbYQ[/youtube]

La función se representará de martes a sábado, a las 18:00 y 20:00 horas, y los domingos a las 18:00 horas. Las entradas pueden adquirirse, a partir de 20 euros, a través de la página entradas.com o en El Corte Inglés.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!