16 profesionales se incorporan como jefes de unidad del Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

El consejero de Medio Ambiente,  Agricultura e Interior, Carlos Novillo, ha asistido en la Agencia de Seguridad  y Emergencias Madrid 112 (ASEM112) a la entrega de diplomas a estos  refuerzos, que han superado un curso, de 385 horas lectivas, impartido en el  Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE), referente  nacional e internacional en este ámbito.  

Novillo ha definido la labor de estos activos como “imprescindible para la  protección del patrimonio natural de todos los madrileños, la preservación del medio ambiente y como apoyo para garantizar una respuesta eficaz ante  emergencias”. Durante su preparación, un total de 32 profesores expertos han  impartido materias relacionadas con el trabajo en equipo, la lucha contra los  incendios, las técnicas de mando y liderazgo, defensa verbal y personal y policía  judicial, entre otras.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!