17.000 euros para las familias más necesitadas de Tres Cantos esta Navidad

Hasta el 5 de enero el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, pone en marcha la Campaña Solidaria Navidad 2016, en colaboración con la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC).

campana-solidaria-navidad-tres-cantos-1024

Coordinada por los Servicios Sociales municipales, a través de Cruz Roja, Cáritas y la Iglesia Evangélica, el Consistorio entregará 17.000 euros en cheques regalo a las familias más necesitadas del municipio.

Así, 270 familias residentes en Tres Cantos recibirán un talonario con un máximo de 60 euros en cheques de 10, que se podrán canjear por alimentos en 11 tiendas del Mercado El Zoco y la Frutería Joaquín.

El Alcalde, Jesús Moreno, que ha presentado esta campaña en un acto al que han asistido varios concejales de la Corporación Municipal y los portavoces de los grupos de la oposición, ha señalado que “la iniciativa pretende ayudar a las personas más desfavorecidas, especialmente en estas fechas” y ha añadido que “apostar por los que más lo necesitan continúa siendo una prioridad para este Equipo de Gobierno”.

campana-solidaria-navidad-tres-cantos-640

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!