17 agosto: fecha límite para formalizar la adjudicación del Infanta Sofía

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, ha señalado que el próximo 17 de agosto es la fecha límite para que la empresa HIMA San Pablo entregue los papeles oportunos y pague la fianza de 12,2 millones de euros, y así se formalice la adjudicación de la gestión del hospital Infanta Sofía  de San Sebastián de los Reyes.

lasquetty alcobendas (2)

«El proceso de adjudicación del Infanta Sofía a HIMA San Pablo va con normalidad» ha afirmado Lasquetty a Crónica Norte en un acto en Alcobendas. El consejero ha señalado que al tratarse de una empresa que no tiene actividad en España, el plazo de adjudicación es un poco más largo. Esta semana Lasquetty daba  a conocer la formalización de la adjudicación definitiva de la gestión de los hospitales del Infanta Leonor (Vallecas) y el del Sureste (Arganda) a Ribera Salud, así como el hospital del Henares (Coslada) a BUPA Sanitas.

Yo creo que HIMA San Pablo ha presentado un buen plan asistencial para el hospital Infanta Sofía. Es un plan bien planteado, con buenas ideas y en el que por ejemplo los vecinos de la zona norte de Madrid van a notar un incremento claro de la oferta existencial en la actividad de la tarde, manteniendo por supuesto la de la mañana

Lasquetty ha recalcado que «el Infanta Sofía es un hospital que va a ir más con este nueva forma de gestión«. Por tanto ha reiterado que el proceso va con normalidad y con toda la garantía de que » dentro del mes de septiembre tendrá lugar el cambio del sistema de gestión, un cambio que será en el sistema interno pero de cara a los ciudadanos el Infanta Sofía va a seguir siendo un hospital público, de máxima calidad como hasta ahora, e incluso mejorando algunos aspectos».

[calameo code=000002117d19d02b9a28f width=620 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!