17 espectáculos gratis en Madrid

La Taquilla Último Minuto regalará el 26 de octubre, a partir de las 18 horas en la Plaza del Carmen 80 dobles dobles para 17 «magníficos espectáculos», entre los que se encuentra ‘La Kalabaza de Pippa’, cuyos personajes estarán presentes durante el reparto de entradas.

Según ha indicado la organización en un comunicado, este viernes, 26 de octubre, a partir de las 18 horas, la Taquilla Último Minuto, puesta en marcha por la Fundación Caja Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid, regalará 160 entradas (80 dobles) de «magníficos espectáculos».

Durante la entrega de entradas con ocasión de Halloween estará presente Pippa, la protagonista de uno de las representaciones, especialmente diseñado para el público familiar, y donde la protagonista realiza un fascinante viaje en el que irá descubriendo el valor de la amistad, el respeto a los mayores y la importancia de una alimentación sana.

Un total de 25 de las 80 entradas dobles que se regalarán serán, precisamente, para esta representación, que tendrá lugar el domingo, 4 de noviembre, en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Además, los que acudan a la Taquilla Último Minuto podrán obtener entradas para, entre otros, el musical ‘Evil Dead’ o la representación de ‘Blancanieves sobre hielo’.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!