Fin de semana agridulce para el Sanse Scrum Rugby

Muchos eran los partidos que se disputaban el pasado fin de semana, y pocas las victorias obtenidas para el XV Sanse Srcum Rugby. Sin embargo, pese a que los resultados no han sido del todo favorables, la afición del equipo de San Sebastián de los Reyes puede estar muy satisfecha de la actitud mostrada por sus jugadores y jugadoras.

La gran alegría del fin de semana la dieron los chicos del Senior A, que se impusieron al Olímpico de Pozuelo por un ajustado 13 – 8. La primera parte estuvo dominada por el conjunto local, sin embargo tras el descanso el Olímpico supo reaccionar y añadió tensión a lo que a la postre fue la primera victoria del Sanse Scrum en Primera Nacional, categoría a la que consiguió ascender la temporada pasada.

También muy positivo es el balance obtenido tras el partido que el equipo Femenino disputó contra el CR Cisneros. Pese a la derrota por 17 – 5, las chicas entrenadas por Gustavo Andrés se pueden sentir orgullosas de la actitud y el espíritu de lucha mostrado durante todo el encuentro, en el que en ningún momento se dio nada por perdido, lo que hace pensar que la derrota de equipos a priori superiores está cada vez más cerca.

Los chicos del Senior B Masculino, a su vez, se vieron derrotados por el XV Hortaleza en un partido muy disputado, tal como muestra el resultado de 20-24. Sin embargo, cabe destacar especialmente la buena actuación de los nuevos jugadores, así como de algunos veteranos que reaparecieron para la ocasión.

La otra cara de la moneda la ofrecieron los Cadetes, que cayeron derrotados por 50 – 0 ante un rival muy superior, el Tasman Rugby Boadilla. Pero lo más importante de la derrota no fue lo abultado del resultado, sino la falta de actitud de los jugadores sanseros y su poca efectividad a la hora de poner medidas que, al menos, maquillaran el resultado, algo a lo que sin duda pondrán remedio para los próximos partidos.

Para finalizar, cabe destacar la participación de los Prebenjamines y Jabatos en el V Torneo de Otoño, y el debut del equipo Alevín en el primer partido amistoso de la temporada contra el Alcobendas.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!