18.000 km en bici para ayudar y llamar la atención sobre la fibrosis quistica

Un joven español, de Alcobendas, y otro francés van a realizar en bicicleta 18.000 kilómetros hasta llegar a Vietnam desde Francia. Un proyecto que busca ayudar a niños que sufren
fibrosis quística llamado Volun’tour

Cuando me encontre con Félix en una cafeteria de Alcobendas donde me explicó este proyecto enseguida supe, que las ganas de este joven le ayudarian a superar cualquier obstaculo delque ocurriera en el mismo.
Crónica Norte es patrocinador de esta experiencia y nos comprometemos a contarle en estas paginas y tambien en nuestra web www.cronicanorte.es  las experiencias que vivan estos dos jovenes en esta enorme aventura humana.

¿Por qué la fibrosis quística? Estando en una de las cafeterías del antiguo barrio céntrico de Bucarest, nos pusimos a pensar, ¿a quién podemos ayudar con este viaje?. A Giom le vino rápido la respuesta: a personas con FQ (fibrosis quística). El tuvo un amigo que padeció esta enfermedad y desde que sus amigos/as supieron de ésta, crearon una organización para buscar fondos para investigación. Desde 2005 “A Found Pour Jo”, sus amig@s crean eventos para recaudar fondos. Por eso y hace más de un año, allí surgió la idea. Dar la oportunidad a est@s niñ@s de viajar, de cambiar su día a día, de descubrir el mundo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!