1ª Jornada de fotografía nocturna en Patones

Llega a Patones de Arriba la Primera Jornada de Fotografía Nocturna. En esta exposición se tomarán aspectos importantes en la toma fotográfica, el equipo necesario para la fotografía nocturna, lightpainting y mucha práctica.

_MG_4621

Patones de Arriba, en colaboración con su Ayuntamiento,  acoge el primer concurso de Fotografía Nocturna con muchas sorpresas. El concurso contará con aspectos muy importantes en cuanto a la toma de fotografía.

Aunque para poder participar es necesario cumplir algunos requisitos como disponer de una cámara Réflex, disparador, trípode y conocimientos básicos de fotografía.

Se pueden solicitar las inscripciones de las plazas por email y, una vez confirmada la plaza, hacer el ingreso en la cuenta de la Asociación Cultural iMagenta.

El concurso de Fotografía Nocturna tendrá lugar el 5 de marzo de 2016. Desde las 18:00h hasta las 20:00h será la teoría y desde las 20:00h hasta las 22:00h tendrá lugar la práctica.

El precio es de 50 euros, se incluye la formación y una cena en el Restaurante la Cabaña.

[calameo code=000002117e5d7c017e8c6 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!